martes, 26 de abril de 2016

#HablemosDeSeries: 20 Series Tag

Así soy yo, me paso mas de tres meses sin subir ni un post y en una semana 3. Si yo fuese constante no seria yo. Como ademas de inconstante soy súper original *Sarcasmo* hoy les traigo el nada conocido 20 Series Tag. Si algo me apasiona casi en la misma medida que los libros son las series, sigo unas 25 de manera fija al año y aunque algunas se van quedando pendientes otras me despacho hasta diez capítulos en día así que vamos al tema y empecemos con las preguntas...

1.- Serie Favorita:

Soy fatal para elegir favoritos, pero en el tema series lo tengo algo mas claro. Obviamente no puedo elegir solo una y voy a nombrarles 4 series que tienen un lugar especial en mi corazón


Bones: Por cariño, el tiempo que tengo viéndola y sentimentalismos Seguramente Bones es mi favorita. He seguido las aventuras de Temperance y Booth desde que tengo memoria y son personajes importantes para mi a los que les tengo cariño. 


Sherlock: Estéticamente, por contenido y por lo maravillosa que es. Holmes es un personaje que me fascina en cualquiera de sus interpretaciones pero la serie inglesa es una obra de arte, lastima que sea tan de vez en cuando.


Lost: Ahora hablando de series ya terminadas tenemos Lost. No viví el Fenómeno Lost, es mas la vi hace un par de años y me encanto… soy del grupo que entendió y le gusto el final de Lost. 


Friends: Por ultimo pero no menos importante, la serie por excelencia. Me he visto cada capitulo de cada temporada de Friends unas mil veces cada uno y no me canso.  

2- ¿Cuál es la serie que te da vergüenza admitir que ves? 

 Ya no la veo, pero me trague entera Revenge. Que horrible, algún punto se volvió una novela Mexicana en formato serie. 

3- ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?

Depende… Son Tantos así que haré breve mención a varios que me encanta:
Swayer de Lost 
Max de 2 Broke Girls
Root de Person of Interest 
Moriarty de Sherlock 
Cat Grant de SuperGirl
Lucifer Mornignstar de Lucifer
Harvey Specter de Suits 

4- ¿Con qué personaje cambias inmediatamente de canal?

 Jess la Prota de New Girl


5- ¿Con que serie te has enganchado y no te lo esperabas?

Code Black, se supone que me mire el episodio piloto porque estaba aburrida y me quede totalmente enganchada a la serie. 

6- ¿Qué serie te gustaría protagonizar?

 Limitless, NZT ven a mi

7- Serie de tu infancia

Full House, o como se llamaba en mi país Tres por Tres  


8- ¿Quién es tu crush?

Yo tengo un Crush en cada Serie. pero en estos Momentos serian (Ademas de Seeley Booth que es mi Crush eterno) Erin Lindsay de Chicago PD y Sarah Resse de Chicago Med. polos opuestos entre ellas pero me encantan


 9- ¿Qué serie abandonaste?

Tantas, pero que merezca mención Breaking Bad en la 4 Temporada.

10- ¿Te has puesto la música de alguna serie como tono de llamada? 

La de Friends, y la canción de  Mike and Molly

11- ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series? 

No, pero tengo esta foto de Sheldon en mi pared

12- ¿Cuál es la mayor locura que es hecho por una serie? 

Me vi toda Lost en un mes

13- ¿Quién es tu "villano" favorito? 

Moriarty de Sherlock y Samaritan de Person of Interest

14- ¿Serie que a todos les gustan menos a ti? 

Juego de Tronos, lo siento quizás llegue un día en que me siente a verla y me enganche pero no me llama para nada

15- ¿Peor final de una serie? 

Revenge, supongo que por la mierda que fue toda la serie para el final. y el de Stalker porque cancelaron la serie

16- Mejor piloto de una serie? 

Suits, me engancho desde el primero, Lost y The Newsroom

17- ¿Qué serie que has visto mas de 1 o 2 veces? 

Friends, Lost e  Intelligence

18- Alguna serie pendiente de ver?

Muchísimas. Tengo empezadas Mr.Robot, no he visto el final de Hannibal, terminar Braking Bad, y un montón mas.

19- Pareja favorita 

Bones y Boot por todas las etapas por las que paso su relación pero Shippeo fuertemente a Root y Shaw de Person of Interest


20- Frase de serie que te haya marcado

No necesito ni una sola palabra, esa imagen resumen todo. 

Bueno pequeños saltamontes, acá termina el post de hoy, se me quedan muchas series que me encantan en el tintero y que fueron mencionadas porque no habían mas preguntas pero si tienen alguna recomendación de series que creen que deba ver déjenla en comentarios o en twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)