domingo, 21 de julio de 2013

#Reseña: Un Amor inesperado - Olga Salar




Quien pensaría que a mi me terminarían gustando las novelas románticas, si a mi no sacaban del misterio y la intriga pero libros como Un Amor Inesperado me cautivan y me hacen sonreír. Desde que empece a leer con asiduidad novelas románticas tenia pendiente leer a Olga Salar, debido a buenas recomendaciones, así que el jueves en la tarde decidí empezar con este ya que su sinopsis me llamo la atención, se las dejare al final pero comienza así: Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella... 



Un Amor Inesperado es una novela romántica que si bien no reinventa el genero tampoco cae en los típicos cliché de novela rosa. Sencilla, si. pero cargada de emociones. Emma y James tras una noche de pasión empiezan a descubrir que en sus vida hay muchas cosas que los unen aparte de la increíble noche y las mariposas en el estomago a la mañana siguiente. Poco a poco, llevados por las coincidencias de sus vidas van a ir descrubiendose a si mismos y si son, o no, el uno para el otro.

Lis y Matt, Hermanos de James y Emma respectivamente jugaran un papel importante en una relación que, como Emma y su opinión de las primeras veces ya vaticinaban, no sera nada fácil. Los ciclos aun abiertos en el pasado de James, los miedos de Emma y terceros serán obstáculos a sortear que le enseñaran a Emma que si bien los primeros intentos no son buenos del todo, el aprender a dar segundas oportunidades y perdonar los errores es lo que realmente vale la pena. 

Los miedos, el amor y las relaciones con sus hermanos y sus familias hacen que los personajes sean bastante naturales y creíbles, que por otra parte no se desarrollan del todo por lo corto de la novela (yo me la leí en un par de horas). La novela es romántica con sus momentos dulces y tiernos, pero esta llena de situaciones divertidas que te sacaran una sonrisa; sobre todo cuando Emma intenta evitar a James y se lo topa a cada momento. Si debo criticarle algo a Un Amor Inesperado es lo corto, fuera de eso es una novela interesante y divertida que me animo a leer los demás libros que tengo de la autora


Sinopsis

Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción.

Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.



1 comentario:

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)